Yuka García

Fotógrafa Artística y Creativa


"La mejor inversión para la memoria son los recuerdos"


FOTOGRAFÍA :Aarón Martínez
FOTOGRAFÍA :Aarón Martínez

¡Bienvenidos a mi página! Es un placer para mí presentaros esta página donde resumo un poquito mi trabajo fotográfico y a la vez un pedacito de mí!!

Soy Yuka García, enamorada y apasionada de mi trabajo, además de amar la fotografía y todo lo que la rodea he de deciros que es aún mayor la importancia que doy al cuidado de vuestros recuerdos, tanto a su tratamiento como al modo de realizar cada sesión, considero que cada proyecto que me presentáis siempre es un nuevo reto para mí, a los cuales intentaré sacar el mayor partido posible y porsupuesto superarme un poquito más en cada uno de ellos!!

Uno de mis principales objetivos como fotógrafa será escuchar vuestra historia y las ideas que me planteéis, para así lograr vuestra entera satisfacción sobre la sesión, al fin y al cabo los recuerdos son VUESTROS !!

Especializada en Fotografía Infantil, amante de la naturalidad de estas sesiones, diferentes y emocionantes cada una de ellas, es por ello que intento cuidar al detalle todo lo que pasa en estas preciosas sesiones, además nos lo pasamos muy bien con los pequeñines que siempre tienen tanto que darnos!!!

A pesar de mi pasión por los peques he de decir que tengo especial debilidad por las bodas y todo lo que las rodea...el amor, los momentos únicos y especiales que sólo se viven ese gran día,  ese ambiente mágico!! y por supuesto las historias maravillosas que guardan cada una de ellas..!!

Podéis contactar conmigo para cualquier duda o pregunta, estaré encantada de atenderos!!!